El sistema de riego inteligente es un sistema avanzado cuyo método de trabajo se basa en el Internet de las Cosas. Una de las ventajas de este sistema es que riega automáticamente según las necesidades del terreno y de las plantas. Este sistema considera varios factores para el suministro de agua. Por ejemplo, según las condiciones climáticas, temperatura, humedad, etc., hace riego.
Ventajas del sistema de riego inteligente:
Ahorro: Este sistema está equipado con un sensor de temperatura y humedad. Los sensores recopilan información sobre la humedad y la temperatura y proporcionan este sistema. Este sistema inicia y detiene automáticamente el riego, lo que ahorra consumo de agua.
Sin riego después de la lluvia: Una de las ventajas del sistema de riego inteligente para el hogar es que si llueve durante el riego, este sistema dejará de regar automáticamente. O si el momento de la lluvia está cerca del momento del riego, el programa de riego automático se pospondrá.
Riego por goteo: Una de las ventajas de este sistema es el riego automático en forma de goteo, aspersión y lluvia, que evita el crecimiento de malas hierbas. Las partes de este sistema se colocan debajo del suelo y se retiran durante el riego, lo que aumenta la vida útil de las partes del sistema.
Control remoto: El control remoto es otra ventaja de este sistema. Puede hacer el riego de forma remota con un teléfono móvil o una computadora portátil. Este sistema es muy eficiente para personas que se encuentran lejos de su jardín o finca y no tienen la posibilidad de un cuidado físico constante.
Planificación: Las plantas son diferentes entre sí. Necesitan diferentes agua, fertilizantes y medicinas. Este sistema tiene la posibilidad de planificar cada planta por separado. Este sistema puede separar las zonas de riego entre sí y abastecerlas de agua según las necesidades de las plantas.
Diagnóstico: Pueden ocurrir obstrucciones o fugas en el sistema de riego debido a varios factores. La característica de este sistema es que automáticamente te diagnostica y te informa. Esto ahorra dinero y también aumenta la eficiencia de la producción. El control remoto es otra ventaja de este sistema. Puede hacer el riego de forma remota con un teléfono móvil o una computadora portátil. Este sistema es muy eficiente para personas que se encuentran lejos de su jardín o finca y no tienen la posibilidad de un cuidado físico constante.
Planificación: Las plantas son diferentes entre sí. Necesitan diferentes agua, fertilizantes y medicinas. Este sistema tiene la posibilidad de planificar cada planta por separado. Este sistema puede separar las zonas de riego entre sí y abastecerlas de agua según las necesidades de las plantas.
Diagnóstico: Pueden ocurrir obstrucciones o fugas en el sistema de riego debido a varios factores. La característica de este sistema es que automáticamente te diagnostica y te informa. Esto ahorra dinero y también aumenta la eficiencia de la producción.
CONTACTANOS
Si deseas contactarnos nosotros hazlo como y cuando quieras