Sistemas de Gestión de Edificios
La automatización inteligente significa que los edificios están cada vez más interconectados y que la importancia de tener todos los datos e información técnica de un edificio en tiempo real y accesibles es crucial. Ya sea que desee aumentar el confort y la productividad de los ocupantes de su proyecto o mejorar la eficiencia y reducir el consumo de energía, los sistemas de gestión inteligente de edificios de SCHNEIDER ELECTRIC (ECO STRUXURE BUILDING ) le permiten gestionar, supervisar y operar fácilmente los sistemas de servicios del edificio a través de una gestión y sistema integrados. Desde edificios completamente inteligentes o semi-inteligentes, ya sean pequeños o grandes, integrados o seccionados, como escuelas, oficinas, hospitales o aeropuertos, los sistemas inteligentes de edificios BMS de Schneider Electric le ofrecen la solución adecuada para la gestión de edificios.
Sistemas Inteligentes de Edificios Schneider Electric ( EcoStruxure Building )
Actualmente, los edificios inteligentes están convirtiéndose en edificios totalmente inteligentes (con inteligencia artificial). Los edificios inteligentes crean entornos que pueden interactuar con sus ocupantes y están continuamente aprendiendo y adaptándose a las necesidades de su edificio. Los sistemas de edificios inteligentes Schneider Electric, serie EcoStruxure Building , proporcionan una plataforma abierta, potente y actualizada para aumentar el confort, la eficiencia, la flexibilidad y la seguridad, ofreciendo una base sólida y avanzada para la infraestructura de su edificio inteligente.
Convierta sus edificios en instalaciones de alto rendimiento y eficiencia
Los sistemas de gestión de edificios BMS Schneider Electric, serie EcoStruxure, son una plataforma integrada para la gestión de edificios de alto rendimiento. Con su diseño abierto, su edificio se convierte en un entorno tranquilo, seguro y eficiente, y se desarrolla y moderniza. Estos sistemas son fácilmente implementables desde conjuntos con capacidades medias hasta sistemas altamente avanzados y completamente dinámicos e inteligentes. Los puntos de control en los sistemas de gestión de edificios BMS Schneider Electric, serie Eco Struxure , tienen la capacidad de ser implementados en edificios de tamaño medio y muy grande. Sin importar el tamaño del proyecto, desde unidades comerciales pequeñas hasta hospitales o incluso grandes aeropuertos, EcoStruxure permite a los edificios adaptarse fácilmente a cualquier necesidad actual o futura (planes de expansión), desde infraestructuras que participan en redes inteligentes hasta la integración de dispositivos IoT y otros sistemas innovadores.
Los sistemas de gestión de edificios BMS de Schneider Electric, serie EcoStruxure , son una plataforma potente basada en una arquitectura abierta, que facilita la gestión y la integración de diferentes conjuntos. Esta serie de equipos de Schneider Electric puede integrar sistemas y dispositivos variados, controlar automáticamente los procesos de los sistemas de servicios, y ser escalable y flexible para cumplir con los requisitos de cualquier edificio o tamaño de proyecto. El diseño de la plataforma de gestión de edificios inteligentes por parte de Schneider Electric es muy sencillo y permite que una amplia gama de sistemas se comunique con el sistema central y opere de manera coherente a través de un control y mando centralizados. Por lo tanto, EcoStruxure de Schenider Electric proporciona la columna vertebral tecnológica para la infraestructura de su edificio inteligente.
El protocolo KNX, con una participación de más del 93% del valor total del mercado, es uno de los protocolos más populares en los mercados europeos. La Asociación de Información e Investigación de Servicios de Edificación (BSRAI) presenta los resultados del estudio del mercado de hogares inteligentes en Europa, que incluye seis informes sobre diversos mercados europeos (Alemania, Francia, Reino Unido, Países Bajos, Bélgica, Noruega) y un informe resumen de todos los países europeos. En la serie de hogares inteligentes de la Asociación de Información e Investigación de Servicios de Edificación (BSRAI), se muestra por primera vez en el mercado una visión integral de la tecnología de hogares inteligentes. Este estudio es uno de los primeros en analizar exhaustivamente la información disponible sobre tecnologías de hogares inteligentes y recopilar información confiable.
La Asociación de Información e Investigación de Servicios de Edificación (BSRAI) llevó a cabo esta investigación mediante entrevistas e intercambio de información con los principales actores en toda Europa.
Aunque el mercado de hogares inteligentes tiene una relación estrecha con los métodos de nicho (un subconjunto de mercado que se enfoca en un producto específico, productos con una amplia audiencia y precios adecuados para el público objetivo), todavía tiene un alto potencial de crecimiento y expansión efectiva. Según las estimaciones de la Asociación de Información e Investigación de Servicios de Edificación (BSRAI), el valor del mercado de hogares inteligentes en Europa alcanzó los 633 millones de euros en 2311, un 11% más que el año anterior. Aproximadamente el 93% del valor del mercado proviene de productos manufacturados, y el resto se debe a la integración de sistemas.
Alemania, con una participación del 13% del valor total del mercado de hogares inteligentes en Europa, es el mayor productor y consumidor de métodos de hogares inteligentes. Los fabricantes de sistemas de automatización del hogar en Alemania, debido a que poseen el 93% de todos los productos de hogares inteligentes, se han convertido en el mayor mercado entre todos los países europeos, junto con empresas como Schneider Electric. Francia y Reino Unido, siendo los mercados más grandes igualar la posición de Alemania. El sistema de hogar inteligente de Schneider Electric es el más vendido y utilizado en Alemania y en Europa.
Ahorro de energía a través del sistema de control de iluminación.
El sistema de control de iluminación y hogar inteligente de Schneider Electric permite el control de la energía eléctrica para proporcionar una iluminación satisfactoria. Dado que en un edificio inteligente todas las líneas de iluminación funcionan de manera direccionable, es posible programarlas y controlarlas según las preferencias del diseñador y basadas en la lógica de control.
Los sistemas de control inteligente de edificios (hogar inteligente) de Schneider Electric, de la serie de controladores SpaceLogic, ofrecen características únicas y un diseño elegante, proporcionando seguridad y confort a los residentes del edificio, al mismo tiempo que optimizan el consumo de energía. Estos equipos están interconectados mediante el protocolo KNX.